Luego de que Fernando Gorriarán salió en el primer tiempo del Clásico Regio, Tigres informó la magnitud de su lesión.
La escuadra auriazul no contó con suerte en le Clásico Regio 129, ya que una lesión muscular en el primer tiempo para Fernando Gorriarán restó mucho a su equipo en el compromiso ante Rayados, al abandonar el terreno de juego apenas a los 40 minutos.
Con la suerte de que es Fecha FIFA, todo indica a que el cuadro felino tendrá pronto de vuelta a Fernando Gorriarán, ya que se estima que en dos semanas pueda unirse a los entrenamientos de manera habitual.
No obstante, se comunicó que al charrúa se le encontró una lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral, misma que lo mantendrá alejado de las canchas de momento, aunque los felinos se mantienen con entrenamiento ligero ante la pausa de futbol en la Liga MX.
REPORTE MÉDICO @christusmx
📌 Informamos que nuestro jugador, @nandogorriaran, fue diagnosticado con una lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que su regreso al trabajo grupal queda sujeto a evolución. pic.twitter.com/DuVDpg8Ua0
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) March 22, 2023
En este torneo, Gorriarán funge como una de las figuras de los universitarios en el medio campo y parte del ataque, por lo que es vital si es que quieren llegar a la Liguilla en las próximas jornadas.
De no llegar para la fecha 13 ante Toluca, todo indica a que Diego Lainez y Sebastián Córdova podrían entrar en su lugar en el cuadro titular del ‘Chima’ Ruiz.