28.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de Vida¡Experimenta con tus otros sentidos! Conoce las Cenas en Total Oscuridad

¡Experimenta con tus otros sentidos! Conoce las Cenas en Total Oscuridad

- Publicidad -

En un evento lleno de sabores, aromas, texturas, música y movimiento, se les llevará al asistente a explorar un universo de emociones.

¿Te has imaginado disfrutar una cena en la oscuridad? La organización Diálogo en la Oscuridad Monterrey tiene el evento perfecto para ti.

Después de dos años de ausencia debido a la pandemia por COVID-19, regresa el evento ‘Cenas en Total Oscuridad’, en donde los asistentes podrán explotar sus sentidos al máximo a través de sabores, aromas, texturas, música y movimiento.

En entrevista para Distrito Regio, el organizador y facilitador Oswaldo Martínez, dio a conocer que al encontrarte en un lugar complemente oscuro, la falta de vista activa el resto de los sentidos, por lo que, la persona se encontrará preparada para embarcarse en los distintos viajes sensoriales que tienen diseñados.

Se inicia con una dinámica rompe hielos para que los asistentes puedan conocer a sus compañeros, posteriormente se sirve la cena a tres tiempos en donde tienen la oportunidad de conversar con su facilitador sobre la discapacidad visual y muchos otros temas que salen en la mesa’.

‘Al momento de servir el postre en el escenario se puede escuchar música en vivo, esto hace que el ambiente se vuelva una verdadera fiesta. Al terminar llega una de las dinámicas más esperadas por los asistentes, abrir la pista de baile ¡en total oscuridad!. Finalmente regresa poco a poco a la luz para realizar un pequeño cierre de la experiencia’, comentó Martínez.

Cabe destacar que el personal que atenderá está integrado por personas con discapacidad visual. Mientras que, la cena es preparada por el chef de Windsor Eventos y para realizarla se toma en cuenta algún requerimiento especial de los asistentes en temas de alergias o platillo vegetariano.

El evento tiene una duración de tres horas y media y es recomendado para adolescentes y adultos.

La edición 2022 está programada para el próximo 18 y 19 de mayo en el salón Windsor Eventos, ubicado en Av. Universidad, San Nicolás de los Garza, con un costo del boleto de $700.00 pesos por persona.

Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí