6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoCombate Edwin Luna calvicie con trasplante

Combate Edwin Luna calvicie con trasplante

- Publicidad -

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey sorprendió a sus fans al mostrar su nueva imagen luego de dar a conocer que se sometió a un trasplante capilar.

A través de redes sociales Edwin Luna, compartió con sus seguidores un clip de todo el proceso que llevó a cabo para realizar el injerto de folículos capilares al que se sometió debido a que se estaba quedando calvo.

 

En su cuenta de Facebook realizó una trasmisión en vivo desde la institución médica donde realizaría tal procedimiento y posteriormente colgó una serie de fotografías donde se le puede ver su nueva imagen tras el implante de cabello.

`Mi razita a todos los que preguntaron por mi déjenme decirles que todo está bien, me hice un tratamiento capilar porque me estaba quedando sin tierra en la maceta ´, comento Luna.

En las fotografías compartidas por el cantante, se le ve sonriente y feliz de este nuevo cambio de look, mencionando que se daría un tiempo para él, para cuidarse estos días y no tener complicaciones en su recuperación.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí