24.8 C
Monterrey

Euro Copa 2020-2021

- Advertisement -

…»Ningún partido del certamen se jugará con las tribunas vacías. Si una de las sedes propone jugar sin aficionados, los partidos podrían mudarse a otras ciudades que estén en condiciones de albergar fanáticos en los estadios…”
-Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA-

En un contexto complejo y atípico por la pandemia del Covid-19, la UEFA tiene claro que este viernes 11 de junio arranca con público (aunque sea limitado), la décimo sexta edición del torneo europeo de selecciones nacionales llamado “Euro 2020” (que a pesar de celebrarse en el presente año el torneo mantendrá el año 2020).

Por primera vez la fase final de la Euro tendrá como sedes a ciudades de 12 países diferentes del continente, con motivos del 60 aniversario de esta competición. Las sedes elegidas son: Londres (Ing), Bakú (Aze), Munich (Ale), Roma (Ita), San Petersburgo (Rus), Amsterdam (Hol), Bucarest (Rum), Budapest (Hun), Copenhague (Din), Glasgow (Esc), Sevilla (Esp).

La afición está ávida y expectante de que los equipos participantes que en esta edición serán 24 divididos en 6 grupos, den un gran espectáculo este verano. Los equipos que conforman los grupos serán: en el A: Turquía, Italia, Gales y Suiza; el B: Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Rusia; en el C: Holanda, Ucrania, Austria y Macedonia del Norte; el D: Inglaterra, Croacia, Escocia y República Checa; en el E: España, Suecia, Polonia y Eslovaquia, y en el F: Hungría, Portugal, Francia y Alemania (el grupo de la muerte).

No cabe duda de que este torneo pinta para deleitarnos a gran nivel este verano y que hay selecciones que destacan como favoritas para llevarse el trofeo, tales como Francia, Portugal, Bélgica e Inglaterra. No queda más que esperar que el viernes el balón comience a rodar y ¡a disfrutar!

P.D. “Simplemente disfruta de la vida y de los grandes placeres que vienen con ella.”
– Karolina Kurkova –

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here