25.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoEstrenará Jennette McCurdy libro sobre abusos que vivió

Estrenará Jennette McCurdy libro sobre abusos que vivió

- Publicidad -

‘Me Alegro De Que Mi Mamá Muriera’ narra los traumas y trastornos que su madre le hizo pasar desde corta edad para convertirla en un sustento económico

La ex estrella de Nickelodeon, popular por su papel de Sam en la serie I Carly, ha anunciado recientemente un libro autobiográfico; un viajo completo hacia los traumas de su juventud, el fallecimiento de su madre y demás problemas físicos que atravesó desde los 6 años.

I’m Glad My Mom Died‘ (Me alegro de que mi mamá muriera) estará disponible el próximo 9 de agosto, pero ya se encuentra disponible en pre venta y próximamente se lanzará también en audiolibro.

En una reciente entrevista para  Entertainment Weekly, Jennette confesó que la portada, en la cual se le ve sonriente y sosteniendo una urna en color rosa de la cual sale confeti, fue modificada en varias ocasiones, esto por no sentirse cómoda con lo que en verdad quería expresar en solamente la portada.

‘El confeti que sale de la urna parecía una buena manera de capturar el estado de ánimo de la tragedia, pero sabía que no quería ir tan lejos, como tirar confeti o saltar por los aires con una gran sonrisa en la cara’, señaló la ex actriz.

Desde hace algunos años y después de su salida de la serie Sam & Cat, la también cantante habló sobre su madre y la obsesión que tenía con convertirla en una artista reconocida a pesar de ir en contra de sus decisiones, y desde los 6 años, sus trabajos en la pantalla chica se convirtieron en el sustento de su familia.

Con apenas 10 años, comenzó a utilizar tratamientos para aclarar su cabello y sus dientes, y un año después inició con dietas y control de calorías, mismos que posteriormente y empezando a grabar I Carly a los 14 años, le causarían anorexia.

‘Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no tenía las herramientas o el apoyo necesario para hablar por mí misma, por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo’, declaró para EW.

Estos no fueron los únicos hábitos que planteó su madre en ella que dañaron fuertemente su autoestima, ‘Sam’ también debía realizarse exámenes vaginales y mamarios periódicamente, además no la dejó ducharse sola hasta los 17 años.

Jannette, apunta a su madre quien murió de cáncer hace algunos años como la culpable de su baja autoestima, depresión, ansiedad, adicciones y demás, sumado a la pérdida de la personalidad la cual menciona, ‘fue difícil encontrarla sin ella’.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí