14.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaEstrena Netflix plan con anuncios en México

Estrena Netflix plan con anuncios en México

- Publicidad -

La plataforma de streaming ahora incluye un paquete más económico, aunque con algunas limitantes.

Para evitar que una sola cuenta sea compartida en varios hogares y también llegar a una mayor cantidad de suscriptores, la plataforma líder de streaming, Netflix, lanzó un plan ‘Básico con Anuncios’ a un costo muy accesible.

Con solo 99 pesos al mes se puede adquirir este nuevo paquete de servicio de streaming, sin embargo, cuenta con algunas limitantes, tales como la baja resolución de video a 720p y no tener la opción de descarga para ver algunos títulos sin conexión.

Además cuenta con el paquete Básico de 139 pesos mensuales, el plan Estándar de 219 pesos por mes y el Premium de 299 pesos mensuales; todos estos incluyen función de descarga, no incluye anuncios y tienen mejor resolución que va desde los 720p, 1080p y definición 4K en ese orden.

Esto se realizó con el fin de generar un plan mucho más barato y accesible para muchas personas y tener una mayor cantidad de seguidores, aunque muchos han criticado este paquete por el tema de los anuncios.

La empresa de Netflix recientemente perdió suscriptores de manera considerable y ya no cuenta con el impacto con el que arrancó, sin embargo, aún sigue siendo la plataforma líder en México, muy por encima de HBO y Disney Plus.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí