6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoEstrena show Franco Escamilla en Netflix

Estrena show Franco Escamilla en Netflix

- Publicidad -

El popular comediante anunció que a partir de mañana ‘Voyerista Auditivo’, su tercer especial con la compañía de streaming, estará disponible para todos los usuarios de esta plataforma.

Franco Escamilla vuelve revela que es adicto a escuchar conversaciones ajenas y su lugar preferido para hacerlo son los aeropuertos, todo esto le da pie a formar su nuevo show llamado ‘Voyerista Auditivo’.

Y este termino no es más que, según el comediante, una forma elegante de decir chismoso por lo que sus seguidores ya frotan sus manos esperando a poder ver el nuevo espectáculo en video.

Los anteriores shows de Escamilla en Netflix con ‘Bienvenido al Mundo’ y ‘Por la Anécdota’, los cuales rompieron récords de reproducciones en la plataforma.

El standupero originario de Cuautla, Morelos, pero radicado en Monterrey, Nuevo León, sigue viendo subir su fama como la espuma, pues apenas hace unos días se anunció que él sería el narrador en la nueva serie del Universo Marvel.

En los últimos meses, el comediante se ha dedicado a realizar transmisiones en internet con sus colegas, y esos videos también han resultado un éxito en redes sociales.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí