25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoEstrena Carlos Rivera 'Te Soñé' dedicado a Tlaxcala

Estrena Carlos Rivera ‘Te Soñé’ dedicado a Tlaxcala

- Publicidad -

Tras ser nombrado embajador de su Estado natal, se presentó durante La Noche Que Nadie Duerme el video del tema en donde resalta las diferentes localidades emblemáticas de la región.

El cantante mexicano Carlos Rivera, en compañía de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, estrenaron este inicio de semana el video del tema ‘Te Soñé, Tlaxcala’, en una versión dedicada a la tierra que viera crecer al artista.

Rivera, recientemente fue nombrado embajador por la propia Gobernadora, y a través de su música, ha decidido reconocer la riqueza cultural de los pueblos tlaxcaltecos.

‘Hoy tengo un gran embajador, el embajador más importante que yo hubiera podido desear. Porque amas a Tlaxcala, porque tu riqueza nace de tu corazón, de tu alma y de tu pensamiento, porque a dondequiera que vayas Tlaxcala va contigo’, mencionó Cuéllar Cisneros durante la presentación del material.

Por su parte, el intérprete de ‘Otras Vidas’ originario de Huamantla, agradeció haberlo considerado para el proyecto y resaltó que en el material se integraron partes emblemáticas de todo el Estado.

La Gobernadora de dicha entidad señaló que su propósito con la colaboración de Rivera, es dar a conocer a Tlaxcala a nivel internacional, y al mismo tiempo, fomentar a que se convierta en uno de los destinos turísticos preferidos en México.

El video oficial que fue compartido en el canal de YouTube del cantante, cuenta en su primer día de estreno con casi 200 mil reproducciones, además de que se encuentra en el puesto #24 de las tendencias en la plataforma.

Dicho material, dirigido por el productor Pedro Torres, fue realizado en lugares emblemáticos de Tlaxcala como el Parque Nacional La Malinche; la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán; el Santuario de las Luciérnagas Nanacamilpa y Calpulalpan; la Parroquia de Santiago Apóstol y demás locaciones.

‘Éste no es mi video, esto no es mi canción, esto es de todo el estado. Te soñé, Tlaxcala está escrita para todo el estado, cada letra, frase, verso, coro habla de un parte de Tlaxcala desde la montaña, La Malinche, las luciérnagas, los tapetes, habla de los textiles’, mencionó el artista.

También como parte de sus actividades como embajador, Rivera participó en la adoración a la Virgen de la Caridad durante la festividad La Noche Que Nadie Duerme, misma en la cual entonó una canción desde el balcón de Casa Huamantla.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí