24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportes'Estoy perfectamente bien': Vucetich

‘Estoy perfectamente bien’: Vucetich

- Publicidad -

Mediante un mensaje en redes sociales, el entrenador de Monterrey aseguró estar muy bien de salud pese a percance.

Luego de salir en ambulancia de los entrenamientos de Rayados el día de ayer, Víctor Manuel Vucetich compartió a todos sus seguidores que se encuentra en buen estado de salud y que no pasó a mayores.

El timonel de Monterrey sufrió una baja de presión, algo que lo obligó a salir de los centros de entrenamiento con asistencia médica, aunque tras los chequeos protocolarios, afortunadamente fue lo único que se detectó.

‘Decirles que estoy perfectamente bien, me hicieron todos los chequeos y que no hay absolutamente nada, solo una medida protocolaria para descartar cualquier situación que pueda presentarse. Gracias a Dios todo está muy bien.

‘A todos los amigos y compañeros, (quiero) agradecerles la atención que han tenido y la preocupación, agradecer esa atención y muestra de cariño conmigo’, comentó el dirigente.

Fueron algunas personas y diversos medios de comunicación quienes se anticiparon indebidamente a la noticia, alarmando a la afición del futbol asegurando que ‘Vuce’ habría sufrido un infarto, algo que fue totalmente falso.

El día de hoy Víctor estuvo presente en el entrenamiento de sus pupilos, donde se vio concentrado en el plan de juego, tal como lo caracteriza.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí