18.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoEsto nos espera en el cine este 2023

Esto nos espera en el cine este 2023

- Publicidad -

Como cada año se estrenan decenas de películas, sin embargo, aquí te dejamos una lista de las más esperadas.

El 2023 llega con mucha expectación por parte de los fans de algunas sagas, videojuegos, reboots e historias que se verán plasmadas en el cine este año. Te dejamos algunas de las películas más esperadas. 

Super Mario Bros: La Película

Luego de entregas como ‘Sonic’, ‘Ralph: El Demoledor’, entre otras, por fin llegó la entrega de uno de los videojuegos de Nintendo más icónicos en la historia: Mario Bros. En esta animación veremos otra de las aventuras de este gran personaje y todos sus amigos.

Spiderman: Across the Spiderverse

Para los amantes de nuestro amigable vecino, Hombre Araña, se estrenará la secuela de la historia animada de Miles Morales y el increíble Multiverso que ya nos presentaron, pero ahora con más sorpresas y emociones.

Dune 2

Esta será la segunda entrega de Dune, realizada por Denis Villenueve, lo que es una adaptación a la novela de Frank Herbert; la historia continúa con el maravilloso reparto integrado por Zendaya, Timothée Calamet, Stellan Skarsgard, Dave Bautista.

Babylon

Esta entrega relata los inicios de Hollywood y su transición del cine mudo al sonoro y será protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie. Se estrena el 20 de enero y trasciende que es candidata a los Oscars 2023.

Ant Man: Quantumania

Por su puesto, quienes nunca se quedan sin estreno son los fans de Marvel, ya que este año se lanza Ant Man: Quantumania, que nos hablará de más saltos temporales en este gran universo, con la participación de Kang, un nuevo villano que ya vimos en la serie de Loki, interpretado por Jonathan Majors.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí