8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportes'Esto es Tigres, un nuevo comienzo': Cocca

‘Esto es Tigres, un nuevo comienzo’: Cocca

- Publicidad -

El entrenador fue presentado oficialmente con el club felino, donde charló con los medios de comunicación y soltó algunas palabras respecto a sus expectativas.

El club Tigres presentó de manera oficial a su nuevo entrenador, Diego Cocca, mismo que se mostró contento de llegar a la institución regiomontana; aseguró que solo tiene un objetivo: ganar.

Estoy muy feliz de poder estar en esta gran institución, seguramente es un paso en mi carrera y lo tomo como un desafío muy grande, estoy feliz’, dijo el estratega argentino.

A mi me gusta un estilo de juego, el que más me gusta es ganar y vamos a buscar ganar con los jugadores que tengamos y de la mejor manera que podamos’, añadió.

Ante el rechazo de parte de la afición felina por su estilo de juego en su ex equipo, el Atlas, Coca compartió que dirigir a Tigres es un nuevo comienzo y con distintos jugadores, solo buscando ganar cada partido.

‘Las formas son clave, para mi no existe el ‘vamos a ganar cómo sea’, lo vamos a ir a buscar con una manera que sea la nuestra. No voy a hacer lo que hice en Atlas acá, esto es Tigres, un nuevo comienzo y con otros jugadores‘, declaró.

Aunado a la afición, el argentino aseguró estar consiente de la exigencia que implica formar parte de Tigres en todas sus líneas, incluso de la demanda que hay por parte de la directiva por los buenos resultados.

‘El tema de la presión en el futbol es muy particular, si la gente exige es porque quiere que su equipo juegue bien, estos clubes necesitan logros, esto me desafía y tengo bien claro a qué club vengo‘, agregó.

El director técnico dijo estar listo para iniciar esta nueva etapa con Tigres, misma que inicia el próximo 30 de noviembre, reportando dos días después de que inicie la pretemporada felina el 28 de noviembre.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí