Ante los rumores, el entrenador felino aseguró que la llegada de su nuevo refuerzo mexicano es casi un hecho.
En conferencia de prensa, el entrenador de Tigres, Diego Cocca, compartió que la contratación de Diego Laínez continúa avanzando; aseguró que lo han estado observando y le emociona mucho tenerlo en su plantel.
Actualmente trasciende que el joven mexicano ya firmó un precontrato con Tigres, aunque realizará sus pruebas médicas en España para luego viajar a la Sultana del Norte, al menos que algo salga mal en el proceso.
‘Ya me dijeron que está muy avanzado lo de Diego Laínez. Tenemos las mejores referencias de él, lo hemos visto, ya sabe lo que es jugar en un equipo grande y salir campeón’, compartió el dirigente.
Con la posible llegada de Laínez la escuadra felina cuenta con una estrella más, situación que Cocca catalogó como ‘un problema hermoso’ ya que aún no le encuentra cabida a un gran jugador como el goleador Nicolás Ibáñez.
‘Estamos formando un equipo, todavía no sé dónde voy a poner a ‘Nico’ Ibáñez, tengo un problema hermoso. Tengan fe, tengan confianza. Estamos trabajado 24/7 para armar este equipo’, comentó ante la prensa.
Pese a los buenos resultados que obtuvo en las primeras jornadas, Cocca compartió que aún no forma el equipo al 100 por ciento, pero que han hecho un gran trabajo en apenas dos meses. Se comprometió a que los refuerzos llegarán a aportar.
‘En dos meses hicimos pretemporada, conocimos al equipo, decidimos quién sale, quién viene, jugar partidos y tener que ganar. Se cierra el libro de pases (mercado de transferencias) y estos tres nombres que estamos hablando (Ibáñez, Gorriarán y Laínez) , no tengo duda que vienen a sumar. Mientras sigamos haciendo las cosas bien no hay ningún problema, pero estamos en proceso‘.