25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioNacionalEstá identificado grupo criminal que emboscó a FC: AMLO

Está identificado grupo criminal que emboscó a FC: AMLO

- Publicidad -

El mandatario informó que el grupo delictivo responsable del asesinato de seis elementos de seguridad en Nuevo León ya están identificados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el grupo delictivo responsable del asesinato de seis elementos de Fuerza Civil en Nuevo León ya fue identificado y refrendó su apoyo a las autoridades locales.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario informó que parte de los responsables son de un grupo criminal que opera en los límites de Nuevo León y Nuevo Laredo; desde el gobierno federal ya trabajan en su neutralización.

‘Esto se presentó en el municipio de Anáhuac, en la frontera, muy cerca de Colombia, la franja fronteriza de Nuevo León, limítrofe con Nuevo Laredo, es un grupo identificado de la delincuencia que actúa en esa región‘, comentó López Obrador.

Además, lamentó el fallecimiento de los seis elementos elementos que servían al órgano de seguridad estatal; reiteró que se encuentra investigando a los posibles responsables y que al lugar de los hechos acudió personal de la Secretaría de Defensa y Guardia Nacional. 

‘Lamentablemente se presentó esta emboscada y perdieron la vida policías de Nuevo León, ya se está apoyando con fuerzas federales, desde que se supo de inmediato acudió personal de la Secretaría de Defensa y Guardia Nacional, se está haciendo la búsqueda de este grupo de la delincuencia organizada’, añadió AMLO.

Según con la información de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León, el pasado 26 de junio, elementos de Fuerza Civil fueron emboscados por un convoy de personas del crimen organizado a bordo de camionetas blindadas, donde fallecieron seis agentes y cuatro más resultaron heridos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí