10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesEstá Cocca cerca de dirigir a Tigres

Está Cocca cerca de dirigir a Tigres

- Publicidad -

Pese a salir del Atlas con posible destino a Europa, los felinos podrían convencerlo de ser su nuevo entrenador.

Ante la salida de Miguel Herrera del banquillo de Tigres, el club felino ya busca, e incluso asegura que lo tienen asegurado, a su sustituto; quien se encuentra más cerca de dirigir a los auriazules es Diego Cocca. 

Fuentes extraoficiales aseguran que el exentrenador del Atlas se encuentra a una firma de ser el nuevo dirigente de los felinos, esto luego de conseguir el bicampeonato con los rojinegros, aunque recientemente se deslindó del los zorros por un pésimo torneo.

Con los de Jalisco se hizo de un estilo de juego notable con el que afianzó a Julio Furch, Julián Quiñones, Aldo Rocha, Camilo Vargas, entre otros, como referentes de la institución con dos títulos que llegaron después de 70 años.

Anteriormente ha tenido experiencia en el futbol mexicano, dirigiendo a Santos Laguna en el 2011 donde tuvo el peor arranque para un entrenador nuevo con seis derrotas consecutivas y en Xolos de Tijuana en el 2018 donde pasó sin pena ni gloria. 

Su mejor momento en Atlas y el gran plantel que tiene Tigres, así como el respaldo de la directiva para la contratación de jugadores, es una situación que promete demasiado en la Sultana del Norte. 

¿Quién más es candidato?

Si bien Diego Cocca es quien se encuentra más cerca de llegar al equipo, en las opciones de Tigres también aparece el nombre de Ricardo Gareca, quien ha hecho un gran papel a nivel internacional.

‘El Tigres’ Gareca se encargó de meter a Perú en un Mundial después de 36 años de estar ausentes, así como darles una final de Copa América. Por sus logros, cuenta con perfil para llegar a los felinos. 

Otro por el que han mostrado interés, en especial por su reciente despido en Puebla, es Nicolás Larcamon, aunque parece que el joven entrenador no es una prioridad para la directiva de San Nicolás por su poca experiencia en México.

Por supuesto, han sonado rumores respecto a entrenadores como Marcelo Gallardo, Robert Siboldi, la continuidad de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz o incluso el regreso de algunos ex jugadores, tal es el caso de ‘Juninho’, pero esto parecen ser solo eso: rumores.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí