9.8 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaEspera NL inversión histórica

Espera NL inversión histórica

- Publicidad -

El Gobernador Samuel García dijo que con la inversión que está por llegar se romperan récords de empleos bien remunerados, además de que el Estado se colocará ala cabeza de América Latina.

Con el argumento de que fitmó contratos de confidencialidad, el mandatario estatal, Samuel García Sepúlveda, aseguró que la inversión que se espera va a a ser histórica, no solo para el Estado sino para el País.

Hace unas semanas el magnate dueños de Tesla, SpaceX y Twitter, visitó Nuevo León y cuando se le cuestionó al gobernador por su visita, este se limitó a decir que no podía decir nada porque había fuirmado contratos de confidencialidad, por lo que se presume la inversión podría ser del mismo Musk.

‘Este sexenio viene una alineación de planetas para Nuevo León. Por diferentes circunstancias globales… a mí me hacen firmar contratos de confidencialidad, no puedo hablar de más, pero sí les puedo decir a medias que vienen inversiones históricas para Nuevo León, algunas de ellas van a ser las inversiones más grandes en la historia del País’, añadió.

‘Miles de empleos, va a llegar un punto donde Nuevo León no solo va a tener pleno empleo, va a reventar los récords de los últimos años, va a haber mejores sueldos, con estándares internacionales, y un crecimiento como pinta en la región de Texas, que va a ser la que más va a crecer en los siguientes años a nivel mundial’.

García Sepúlveda aseguró que estas innversiones eligieron a Nuevo León por las condiciones de Infraestructura, seguridad y cercanía con Estados Unidos.

‘Nuevo León tiene que presumir y le estamos apostando mucho a tener la mejor frontera del País en unos años.

‘Vamos a estar conectados en unos años, llegar a Nuevo León prácticamente ya es legar al mercado americano, porque tenemos tratados de libre comercio, van a venir dos nuevas carreteras, y por supuesto que todas esas empresas transnacionales ya pusieron el ojo en Nuevo León y ya están firmando para venirse’, señaló.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí