32 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaEscribe abuelo libro para costear gastos de nieto con parálisis

Escribe abuelo libro para costear gastos de nieto con parálisis

- Advertisement -spot_imgspot_img

Un tierno libro con conversaciones imaginarias fue escrito para solventar las necesidades médicas y cotidianas de su querido nieto.

A pesar de que Evan nunca ha hablado a causa de su cuadriplejia y parálisis cerebral, su abuelo, Raúl Díaz, imaginó todo tipo de escenarios en donde ríen, caminan y hablan juntos, mismos que plasmó en su libro ‘Evancito y el abuelo’ que venderá para completar con los gastos médicos que requiere el niño de 10 años.

Ambos se dedican a su negocio de carnitas y pambazos al horno en Santiago Miltepec en el Estado de México que, aunque el abuelo señaló que es su apoyo para salir adelante, no cubre las necesidades básicas del niño; pañales, su silla de ruedas especial y su atención médica y ocupacional.

Evan nació a los seis meses de edad, por lo que no sólo presentó complicaciones por pesar 875 gramos y ser el bebé nacido más pequeño en el hospital, sino que le dio un paro cardiorrespiratorio por casi cuatro minutos, el cual le dejó secuelas como la muerte neuronal.

Y pese a que se registraron para obtener la ‘Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad’, no fueron de los afortunados dado que solamente en Toluca residen medio millón de personas con alguna afección y 24 mil gentes con esta condición.

Raúl Díaz indicó que, quienes estén interesados en obtener sus escritos, pueden conseguirlo en la calle Diego Rivera número 313 del Estado de Toluca, otorgándoles la oportunidad de que conozcan al pequeño, pues ‘Evan nos impulsa a trabajar, a hacer más cosas’.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí