15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesQatar 2022Escapa el triunfo a México

Escapa el triunfo a México

- Publicidad -

La Selección tuvo un mejor encuentro que Polonia, pero no logró abrir el marcador, por su parte Guillermo Ochoa se convirtó en héroe al detenerle un penal a Lewandowski.

La falta de gol en el equipo mexicano de nueva cuenta fue la clave para que el resultado no lo favoreciera y terminara empatando a cero goles contra Polonia.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino, supo imponer condiciones, sin embargo, no logró concretar alguna jugada en la portería rival, por el contrario, Héctor Moreno le cometió un penal a Robert Lewandowski.

Pero volvió a aparecer la figura de Guillermo Ochoa, el veterano guardameta mexicano, quien detuvo el penal recostando a la izquierda, lo que sirvió para dejar en cero a los polacos, ya que después de eso, el portero mexicano no tuvo ninguna complicación.

El estadio 974 de Doha, construido con contenedores de tráiler y que será demolido al terminar el mundial, fue el escenario del partido correspondiente al Grupo C que deja a Polonia en la segunda posición y a México en tercero, aunque empatados con un punto, por encima de Argentina que no tiene unidades y por debajo de Arabia Saudita que sorpresivamente suma tres.

El hombre más peligroso del equipo mexicano fue Alexis Vega, que, aunque no pudo disparar franco a la portería, tuvo varias llegadas que pasaron cerca del marco rival.

Polonia apostó más al juego físico y a que Robert Lewandowski resolviera el partido con alguna genialidad, pero no tuvieron llegadas de peligro, salvo el penal que no pudieron capitalizar en el minuto 57’.

Las 60 mil almas mexicanas presentes en la tribuna hicieron sentir a México como local, ya que sólo había alrededor de 4 mil aficionados polacos, pero no fue suficiente para quedarse con el triunfo.

México tiene posibilidades reales de avanzar a la siguiente fase ya que quedan en el calendario enfrentar a Argentina el sábado y el miércoles 30 a Arabia Saudita.

‘Es un buen día para mí’, Ochoa

El portero mexicano se convirtió en el héroe del partido al detener un penal que le hubiera el triunfo a los polacos, a pesar de que nunca se ha distinguido por ser un atajador de penales.

Es un buen día para mí, me hubiera gustado festejarlo con tres puntos, pero bueno competimos bien.

‘Son cosas del momento, se trabajó en estos días (los penales), así es la vida de caprichosa, llevaba rato sin detener penales y se da ahora en el mejor momento’, comentó el guardameta azteca al final del encuentro.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí