7.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaEs vinculada a proceso ex directora del Periódico Oficial

Es vinculada a proceso ex directora del Periódico Oficial

- Publicidad -

Además de ella, también involucraron a otro funcionario por supuesto abuso de autoridad.

La ex directora del Periódico Oficial del Nuevo León, Verónica Dávila, así como el Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana Estatal, Juan Isodoro Luna, fueron vinculados a proceso por el delito de abuso de autoridad. 

Esta resolución se dio por no publicar, mediante el Periódico Oficial del Estado, los decretos emitidos por el Congreso Local; el Juez de Control, Armando Barajas, les determinó firmar cada 14 días como medida cautelar.

Todo se llevó en tiempo y forma; y pues lamentablemente el Periódico Oficial no nos publicó estos 56 decretos, así que hemos avanzado, el Poder Judicial nos está dando la razón.

Esperemos que con ello ya se dejen de dimes y diretes, y que, si había una suspensión o no había suspensión, aquí el juez está determinando que si hubo un abuso de autoridad’, dijo el coordinador de Acción Nacional en el Congreso Local, Carlos de la Fuente.

Mientras que su similar de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, reiteró que todos los legisladores emecistas se encuentran dispuestos a respaldar a la funcionaria ante ‘el acoso’ del PAN y PRI.

Quiero manifestar que los Diputados de Movimiento Ciudadano le damos todo el respaldo a ella, que fue vinculada a proceso, y que es una víctima de lo que está pasando aquí, de las acusaciones que están haciendo el PRI y el PAN del acoso y hostigamiento que están haciendo y que llevó a que ella renunciara’, dijo Gaona.

El pasado 14 de diciembre, Verónica Dávila renunció a su puesto al mando del Periódico Oficial del Estado, acusando al PRI y PAN de persecución política hacia ella y su familia.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí