El canterano felino se encuentra agradecido con su participación en un plantel plagado de estrellas.
Pese a a que Tigres cuenta con una gran cantidad de extranjeros y estrellas mexicanas, aún hay un espacio en la lateral derecha titular que ocupa el canterano Jesús Garza, quien declaró que es un sueño tener esa participación constante.
‘Es un sueño que se está cumpliendo, tengo muchas metas por delante y espero cumplir pero claro que es un privilegio estar con todas estas figuras. Primero que nada emocionado y contento de esta oportunidad brindada, creo que con trabajo y disciplina pueden llegar grandes cosas’, dijo Garza.
Recientemente el equipo felino ha sido criticado por repatriar a mexicanos del extranjero y no darle oportunidad a los canteranos, sin embargo, Garza es un vivo ejemplo de que con trabajo y dedicación se puede sobresalir; aseguró que siempre ha existido una gran competencia interna.
‘La competencia siempre ha estado, aquí la competencia es buena y sana a final de cuentas son jugadores de experiencia pero mi mente siempre ha estado pelear por todo y ganarme un puesto’.
Respecto al juego de Diego Cocca con el plantel felino, el que muchos catalogan como defensivo, el joven de 22 años confesó que una de las prioridades que tiene el argentino es atacar, aunque también le gusta el orden defensivo.
‘Las dos son prioridad, lo que si es que somos más intensos, nos pide que ataquemos más pero así como atacamos tenemos que defender’, añadió el canterano.