20.7 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesEs Tigres de los que más gastan en el mundo

Es Tigres de los que más gastan en el mundo

- Publicidad -

El equipo de Nuevo León es el séptimo equipo que más desembolsó este invierno por refuerzos.

Según el medio UOL Esporte de Brasil, el equipo de Tigres fue uno de los equipos que más millones de euros gastó en este mercado de transferencias de invierno, por encima de equipos de Inglaterra, Portugal y otros países.

Los felinos habrían gastado 22.3 millones de euros en la adquisición de Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez, convirtiéndolo en el séptimo equipo que más invirtió en el mundo durante este periodo de transferencias.

En esta lista se encuentra por encima del Flamengo de Brasil que gastó 22 millones de euros; el Benfica que desembolsó 21 millones de euros y el Nottingham Forest que invirtió 20 millones de euros.

Apenas lo superan equipos como Bournemouth, Aston Villa y Leeds United, los tres de la Premier League inglesa, gastando 22.5, 30.14 y 40 millones de euros respectivamente. Esto, sin contar el próximo fichaje felino de Diego Laínez que rondaría los 6 o 7 millones de euros.

Los equipos que más han gastado en todo el mundo también son de Inglaterra, ya que Liverpool y Arsenal invirtieron 42 y 49 millones de euros en fichajes respectivamente, mientras que el primer lugar se lo lleva el Chelsea, desembolsando la descomunal cifra de 178.5 millones de euros.

En México no hay duda que Tigres se hizo de grandes refuerzos y es quien más gastó en este mercado de transferencias, algo que también lo hizo destacar a nivel mundial. Los felinos son unos de los favoritos al título y parecen estar obligados a conseguirlo. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí