10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesEs 'Tato' Noriega nuevo presidente deportivo de Rayados

Es ‘Tato’ Noriega nuevo presidente deportivo de Rayados

- Publicidad -

El club confirmó que lo que se rumoreó desde hace varias semanas: el exjugador Rayado tomará el puesto de Duilio Davino.

Luego de que la administración directiva de Rayados buscara mejorar el proyecto del club, informó que José Antonio Noriega Zavala será el nuevo presidente deportivo a partir del 1 de noviembre,

Recientemente, con el objetivo de la renovación del proyecto deportivo, Duilio Davino, quien ocupaba ese puesto, puso fin a su carrera directiva dentro de la institución, por lo que Noriega llega a suplirlo.

‘Rayados informa que su Consejo de Administración acordó nombrar a José Antonio Noriega Zavala como presidente deportivo de la institución, cargo que ocupará a partir del 1 de noviembre.

»Tato’ ha complementado su trayectoria como futbolista y directivo con una sólida preparación académica, que es indispensable en el futbol moderno y que incluye la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, licencia de entrenador y un máster en big data deportiva’, compartió la institución en un comunicado.

‘Tato’ cuenta con formación como presidente deportivo en equipos Santos y Morelia, además de preparación como técnico y ‘data’ deportiva. Su única experiencia como directivo la tuvo con los Bravos de Juárez. 

‘El crecimiento de Rayados es magnifico, seguramente uno de los que más ha crecido en México. Bienvenido para los que somos Rayados y para el futbol mexicano, hoy en día Monterrey es un referente. Es un orgullo poder sumarse a este proyecto que tiene todavía para mejorar y esa es la idea que debemos de tener’, compartió el ‘Tato’ en su llegada.

Como lo mencionó el club, Noriega comenzará su gestión el próximo 1 de noviembre y refrendó su compromiso para poner en alto el club. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí