15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaEs elemento de Fuerza Civil, campeón en ajedrez de Latinoamérica

Es elemento de Fuerza Civil, campeón en ajedrez de Latinoamérica

- Publicidad -

Felipe Zúñiga Arreola se coronó en esta especialidad dentro de los Juego Panamericanos de Policías y Bomberos que se celebran en León, Guanajuato.

La inteligencia que debe tener un elemento dedicado a velar por la seguridad de los ciudadanos puede aplicarse también en otras disciplinas, tal como lo hizo uno de los representantes de la corporación estatal.

El policía Felipe Zúñiga Arreola se coronó campeón absoluto e invicto dentro de los  los IX Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2022, donde participan 120 competidores de 19 países y representantes de 15 Estados de México.

Foto: Cortesía.

El regiomontano se enfrentó a 13 contrincantes y se convirtió en el primer elemento de esta corporación en alzarse con el primer sitio en el llamado deporte ciencia. Además de proteger y servir a la población de Nuevo León, Fuerza Civil destaca nuevamente en encuentros deportivos y de habilidades.

Entre las disciplinas que conforman la novena edición de estos juegos están Atletismo, Baloncesto, Béisbol 5×5, Ciclismo de Ruta, Tae Kwon Do, Frontenis, Fútbol 5, Natación, Tiro, Triatlón Indoor, CrossfitCop, Ajedrez, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí