Felipe Zúñiga Arreola se coronó en esta especialidad dentro de los Juego Panamericanos de Policías y Bomberos que se celebran en León, Guanajuato.
La inteligencia que debe tener un elemento dedicado a velar por la seguridad de los ciudadanos puede aplicarse también en otras disciplinas, tal como lo hizo uno de los representantes de la corporación estatal.
El policía Felipe Zúñiga Arreola se coronó campeón absoluto e invicto dentro de los los IX Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2022, donde participan 120 competidores de 19 países y representantes de 15 Estados de México.

El regiomontano se enfrentó a 13 contrincantes y se convirtió en el primer elemento de esta corporación en alzarse con el primer sitio en el llamado deporte ciencia. Además de proteger y servir a la población de Nuevo León, Fuerza Civil destaca nuevamente en encuentros deportivos y de habilidades.
Entre las disciplinas que conforman la novena edición de estos juegos están Atletismo, Baloncesto, Béisbol 5×5, Ciclismo de Ruta, Tae Kwon Do, Frontenis, Fútbol 5, Natación, Tiro, Triatlón Indoor, CrossfitCop, Ajedrez, entre otros.