6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaEntregan reconocimiento a Sampetrinas destacadas

Entregan reconocimiento a Sampetrinas destacadas

- Publicidad -

El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García entregó reconocimientos a ocho mujeres líderes destacadas de la comunidad en su ceremonia anual ‘Sampetrinas’.

La labor en diversos ambitos por parte de mujeres sampetrinas fue reconocido por parte del municipio la noche del jueves en el Centro Cultural Plaza Fátima. 

Las homenajeadas fueron Verónica Elizondo Ortiz en derechos de las mujeres; Alicia Navarro de Martínez en derechos humanos y altruismo; Patricia Garza Melo en emprendimiento y representación en la industria; Anne-Sophie Mertgen en ciencia y tecnología; Nina Zambrano Treviño en arte y deporte; Roxana Cáceres de González-A en salud y atención a las crisis; Alicia Odile Cortés Abascal en medio ambiente y sustentabilidad; finalmente a María Teresa García Segovia de Madero como honor al mérito.

En su mensaje Tere García de Madero invitó a las mujeres sampetrinas a seguuir participando en la política, pues es un municipio con un alto indice de nivel de escolaridad en las damas y a lo largo de la historia han mostrado su liderazgo.

Foto: Cortesía.

Esta convocatoria buscaba a mujeres de todas las edades con grandes logros y trayectorias para reconocerlas como líderes. La selección se realizó a través de un comité multidisciplinario.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Plaza Fátima, en donde adicionalmente se inauguró una exposición fotográfica que incluye imágenes de cada una de las homenajeadas.

Los reconocimientos fueron entregados por el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí