8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesEntregan Messi y Cristiano partidazo en Arabia

Entregan Messi y Cristiano partidazo en Arabia

- Publicidad -

Un encuentro amistoso que revivió la rivalidad entre los mejores de la época terminó con nueve goles en total; dos de ‘CR7’ y otro del argentino.

Con un marcador de 4-5 entre las estrellas de la Liga de Arabia y el Paris Saint Germain, la afición al futbol fue testigo de un posible último enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, una de las rivalidades deportivas de época más llamativas del futbol.

Desde la presentación de los jugadores, los futbolistas que pisaron la cancha y la presencia de directivos importantes, todo indicó que sería un espectáculo de goles, emociones y lujos. Messi lo dio a entender con un gol en tan solo 3′ minutos.

Media hora después el otro protagonista, Cristiano Ronaldo, igualó el encuentro mediante la vía penal. Antes de irse al descanso, ‘CR7’ volvió a anotar para volver a venir de atrás, cuando minutos antes también marcó Marcos Correa para los parisinos.

En la segunda mitad, antes del cuarto de hora, Sergio Ramos y Jang Hyun soon pusieron el 3-3 en el duelo; Kylian Mbappé también apareció desde un penal para volver a tener la ventaja 3-4 en el 60′ del tiempo corrido.

Finalmente, ya sin las estrellas como Messi, Cristiano, Mbappé y Neymar en la cancha, Hugo Ekitike puso el 5-2 que parecía el último del encuentro; sin embargo, en el agregado Anderson Talisca acortó diferencias aunque poco ayudó.

Al final del encuentro, además del espectáculo que brindaron, toda la afición se quedó con la imagen de Cristiano y Messi saludándose como no lo hacían en un partido desde hace varios años cuando estaban juntos en Europa. Esta podría ser la última vez que se vean ambos en una misma cancha.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí