23.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoEntregan medicamentos a hospitales del sur de NL

Entregan medicamentos a hospitales del sur de NL

- Publicidad -

El legislador ‘Lalo’ Leal proporcionó los fármacos en centros médicos de sus distrito.

Ante la supuesta desatención por parte de la Secretaría de Salud y la falta de medicamentos básicos, el diputado local de Acción Nacional, Eduardo Leal Buenfil ,entregó fármacos e insumos a hospitales de Galeana y Doctor Arroyo. 

Personalmente, ‘Lalo’ Leal acudió a los nosocomios del Sur de Nuevo León, mismos que pertenecen a su distrito, donde actualmente se enfrentan al desabasto de medicamentos para atender a los ciudadanos.

‘Son dos los hospitales generales que tenemos en el sur de Nuevo León uno en Galeana (recién remodelado) y el otro en Doctor Arroyo. Ambos en las mismas condiciones: No tienen ni lo básico para atender a los pacientes. Me han reportado que no tienen ni gasas, ni tempras‘.

Recordó que hace semanas exhortó a las autoridades de salud para que atendieran a estos hospitales con los insumos básicos, sin embargo, no atendieron esta petición.

‘Hace tres semanas le pedí a la Secretaría de Salud que mandaran los medicamentos y los insumos mínimos necesarios para atender a la gente y me contestaron que ellos siguen enviado el material suficiente, lo cual es falso. 

‘A pesar de que la Secretaría de Salud del Estado no nos quiso ayudar, no me quedé de brazos cruzados y les traje a ambos hospitales una donación de insumos y medicamentos‘, añadió el panista.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí