8.7 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaEntregan más de 150 patrullas nuevas en Monterrey

Entregan más de 150 patrullas nuevas en Monterrey

- Publicidad -

Con el fin de seguir reforzando su equipo de seguridad, la administración regiomontana renovó vehículos de patrullaje.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dio el banderazo de arranque a la operación de 157 patrullas de vigilancia nuevas, con el fin de reforzar la vigilancia y la seguridad de los ciudadanos.

La entrega de las unidades a la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, se realizó en una ceremonia realizada en la calle Ocampo en su cruce con Zaragoza, el Edil destacó que los vehículos para policía y tránsito forman parte del programa ‘Monterrey Protege’.

A nuestras policías y nuestros policías: gracias por su servicio a nuestra ciudad. Estamos en un momento histórico, donde estamos convirtiendo a la Policía de Monterrey en una de las mejores de todo este país.

‘Les pido que sirvan y protejan a nuestra gente con profesionalismo, y lleven este uniforme, que porten estas unidades con orgullo, pero sobre todo, que cuenten con mucha humildad y don de servicio, que es lo que caracteriza a esta policía’, dijo el edil.

Detalló que se adquirieron 54 camionetas pick up Ram, 58 vehículos Charger, 25 motocicletas Vulcan y 20 moto patrullas; en ello invirtieron 159.7 millones de pesos provenientes del programa federal de Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun)

Recordó que, además de esto, en poco más de un año hemos formado 160 nuevos policías y tenemos a 100 cadetes más en la academia que pronto se incorporarán a nuestro estado de fuerza.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí