12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaEntregan más de 12 mil tarjetas MIA

Entregan más de 12 mil tarjetas MIA

- Publicidad -

El Gobierno del Estado continúa entregando estos plásticos con el fin de modernizar la forma de pago en el transporte público, en este caso, en el metro.

Con módulos de trámite gratuito en estaciones Cuauhtémoc y Talleres, el Sistema de Transporte Metrorrey realizó la entrega de más 12 mil Tarjetas MIA, con el fin de brindar opciones más rápidas y seguras.

Como parte de la modernización del sistema de pago, anteriormente se anunció dicha actualización en el peaje con estas tarjetas en estaciones de Línea 1 y 2, aunque el Gobierno del Estado aseguró que esto no obliga a la ciudadanía a adquirir la tarjeta.

Mientras tanto, en las estaciones Cuauhtémoc y Talleres han puesto módulos permanentes para la entrega gratuita de estos plásticos, mismos que son totalmente gratuitos y hasta con 100 pesos de saldo para utilizar en las unidades de Metro.

De igual manera en estaciones Sendero, Universidad, Exposición, Y Griega, Hospital, Alameda y Talleres, se puede adquirir la tarjeta MÍA a un costo de 20 pesos precargada con 20 pesos de saldo por lo cual la tarjeta no tiene costo.

Además, adelantaron que el boleto magnético se podrá seguir adquiriendo con la opción de un viaje hasta finales de diciembre en la Línea 2 y hasta el mes de enero en la Línea 1, con el fin de actualizar y modernizar el peaje.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí