30.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaEntregan estatua MoMa a Xignux y sus colaboradores

Entregan estatua MoMa a Xignux y sus colaboradores

- Advertisement -spot_imgspot_img

Club Rotario Monterrey Metropolitano y Kansas City Southern de México llevaron la estatua de la Mariposa Monarca que los corrobora como parte de ‘The Monarch Butterfly 60k Challenge’

En sus oficinas en San Pedro Garza García, Xignux preparó una ceremonia donde asistieron los colaboradores del corporativo y representantes de Club Rotario Monterrey Metropolitano y Kansas City Southern de México.

El motivo de la invitación fue para la entrega de MoMa, escultura hecha a mano por artesanos mexicanos liderados por el artista Rich Arnauda. Esta estatua comprueba a Xignux Corporativo como un participante del proyecto “The Monarch Butterfly 60k Challenge” organizado por el Club Rotario Monterrey Metropolitano y Kansas City Southern de México.

Este programa, recorrerá tres naciones Canadá, Estados Unidos y México en un furgón con una escultura de la Mariposa Monarca, en busca de recaudar 100,000 dólares para reforestar con 60,000 árboles de oyamel el Santuario de la Mariposa Monarca. El furgón que recorrerá todo América del Norte, traerá en su estampado diez logotipos, entre ellos el de Xignux Corporativo.

David Eaton, representante de Kansas City Southern de México en el evento y Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia Desarrollo de Negocios y Servicio al Cliente de la empresa ferroviaria, agradeció a Xignux Corporativo por ser partícipe del proyecto.

‘A través de las aportaciones de todas las empresas de Xignux están ayudando con su granito de arena, a hacer algo muy bonito, la suma de esfuerzos se verá recompensada’

Gabriel Garza Alanís, quien asistió como miembro del Club Rotario Monterrey Metropolitano, comparo a Xignus con la Mariposa Monarca.

Foto: Luis Bahena/Distrito Regio.

‘Desde que empezaron he notado, como cuatro, cinco veces se ha mencionado la palabra energizador, y me encanta, porque la Mariposa Monarca es igual, gracias a la fuerza que realiza y la voluntad que tiene se puede mover’

‘The Monarch Butterfly 60k Challenge’ dará inicio en Septiembre dando el banderazo inicial en Windsor, Canadá, pasando por Chicago, Kansas City, Laredo, Nuevo Laredo, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro y terminando en Michoacán en el Santuario de la Mariposa Monarca.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí