13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaEntregan aguinaldos completos en Santa Catarina

Entregan aguinaldos completos en Santa Catarina

- Publicidad -

Por indicación del alcalde Jesús Nava, los empleados del municipio recibieron el pago de su aguinaldo al 100 por ciento a diferencia de como ocurria en administraciones anteriores.

Estas fiestas decembrinas los trabajadores del municipio de Santa Catarina tendrán el apoyo económico para tener una feliz navidad, ya que recibieron la prestación de su aguinaldo al 100 por ciento.

Esta es una práctica que no ocurria en Santa Catarina, ya que administraciones anteriores tenían como costumbre solo dar el 50 por ciento del dinero que le tocaba a los empleados y el resto hacerselos llegar hasta le mes de marzo o abril.

Por instrucción expresa del alcalde Jesús Nava Rivera, todos los servidores públicos recibirán completo el pago de esta prestación que se entrega antes del 20 de diciembre, por ley, con la intención de que les ayude a sobre llevar los gastos de las fiestas decembrinas.

Lo anterior, también obedece a una eficiencia administrativa, derivada del despido de aviadores y eliminación de factureras. La depuración de áreas ha permitido contar con mejores procesos administrativos durante la actual administración municipal.

Durante el presente año Nava Rivera hizo publico el despido de 200 aviadores que cobraban en la nómina de municipio sin trabajar, así como algunos por nepotismo, es decir que entraron por se familiares de otro funcionario, estos ahorros en el gasto corriente de la administración santacatarinense, permitieron una mayor inversion en obra pública y en el cumplimiento de pagos como el aguinaldo de los empleados.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí