8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaEntrega DIF Guadalupe 300 sillas de ruedas

Entrega DIF Guadalupe 300 sillas de ruedas

- Publicidad -

Dicha cantidad fue otorgada en el último año en beneficio de personas que tienen alguna discapacidad.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, informó que en el último año el DIF municipal ha realizado la entrega de más de 300 sillas de ruedas en apoyo a cientos de familias. 

El presidente del DIF, Tomás Montoya, compartió que los apoyos a personas con discapacidad mayormente se han hecho en los sectores de Cañada Blanca, Valles de San Roque, Acapulco, Tres Caminos, Las Sabinas, Paraíso, entre algunos otros.

‘Sabemos que con estas entregas de sillas de ruedas, serán un gran apoyo para nuestros adultos mayores y para esas personas que viven con una discapacidad motriz, queremos que sepan que estamos comprometidos para apoyarlos, y que nunca los vamos a dejar solos’, comentó Díaz.

Además, agradeció empresas como Walmart de México y Centroamérica por la donación de 100 de estas sillas, así como 228 andadores y 10 aparatos auditivos, así como al Corporativo Oxxo por otras 50 sillas de ruedas.

La administración puso a disposición el teléfono 81-40-40-90-90 con horario de atención de 9:00 a 18:00 horas para que las personas que requieran esta clase de apoyo puedan comunicarse directamente a las oficinas del DIF municipal.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí