Mediante su fundación, repartió más de 20 mil artículos, entre juguetes, balones e instrumentos musicales a menores de su país natal.
El cantante Bad Bunny aprovechó estas fiestas decembrinas para entregar más de 20 mil regalos a menores de escasos recursos de Puerto Rico, esto mediante su fundación ‘Good Bunny Foundation’.
Benito Martínez Ocasio, su nombre real, acompañó a niños y niñas, a los que les entregó artículos deportivos como balones, bates, pelotas, además de juguetes e instrumentos musicales de su país natal.
Este evento de entrega de artículos lo denominan como ‘Tradición Bonita’, cumpliendo con el objetivo de la fundación que es acercar a los infantes a la música y al deporte durante los próximos años.
‘Estamos dirigidos a apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos y dirigirlos a ser líderes bajo esos tres pilares. Estoy muy complacida con la actividad, muy contenta y todo fluyendo muy bien’, dijo Camila Vega, coordinadora de desarrollo de la fundación.
A través de este acto social, el intérprete de ‘Un Verano sin Ti’ devuelve un poco de los 373 millones de dólares que recaudó este año por sus conciertos, la cantidad más alta del mundo según Billboard Boxscore.
Ver esta publicación en Instagram