Durante cateo en un domicilio de Apodaca, el cuerpo de la joven desaparecida desde el pasado domingo fue localizado, hasta ahora no se ha localizado al presunto responsable.
La joven de 27 años, María Fernanda Contreras Ruiz, quien desapareció desde el pasado domingo, fue localizada sin vida en una domicilio cateado por elementos de la Policía Ministerial en Apodaca.
Durante un cateo en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa en Apodaca, y luego de realizar otro en la colonia Cumbres de Monterrey, el cuerpo fue encontrado ya sin vida.
Tras varios días de investigados por parte de la policía ministerial, quienes la tarde del marte localizaron el vehículo tipo Mazda 3 en color blanco en la calle Palacio de Justicia.
Manchas de sangre en el asiento trasero fueron localizadas por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, por lo que se presume que pudiera tratarse de algún conocido de la víctima.
Hasta ahora el sujeto, relacionado con la muerte de la joven y el domicilio cateado no ha sido localizado.
Después de haber enterado a su familia sobre el resultado de las pruebas genéticas, estamos en condiciones de informar de manera oficial que María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo realizado el día de 7 de abril. Descanse en paz.
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) April 9, 2022