La mañana de hoy lunes 13 de noviembre se reportó la muerte de Jesús Ociel Baena Saucedo, magistrade del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes, al interior de su domicilio en el fraccionamiento Punta del Cielo.
El cuerpo de Jesús Ociel Baena Saucedo, el primer y único magistrade del Tribunal Electoral en Aguascalientes, de México y de América Latina, fue hallado muerto junto a otra persona quien presuntamente sería su pareja sentimental.
Durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública, detalló que el Gobierno federal ‘a penas’ se había enterado de la noticia y adelantó que abrirá una carpeta de investigación, ya que se trataría de un homicidio o accidente.