El reporte, corresponde a la búsqueda de tres personas originarias de Texas desaparecidas en su vehículo en el municipio de Sabinas Hidalgo hace 9 meses.
La Guardia Nacional División Carreteras informó sobre el hallazgo de un automóvil en el fondo de un pozo de agua a un costado de la carretera libre Monterrey – Nuevo Laredo en el municipio de Anáhuac.
Autoridades municipales, dieron a conocer que al remover el vehículo se encontraron tres cuerpos en el interior, mismos que por las características del auto podrían pertenecer a Gladys Pérez y sus dos hijos, John Carlos Sánchez Pérez y Cristina Durán Pérez, desaparecidos desde junio del 2021.
El automóvil marca Chevrolet, tipo Sonyc en color amarillo y con placas NBX-4740 del estado de Texas fue retirado del lugar para realizar las investigaciones periciales de los tres cuerpos encontrados.
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Gladys Pérez Sánchez, de 39 años, originaria de Laredo, Texas y sus dos hijos fueron vistos por última vez el 13 de junio después de visitar a familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León. Favor de contactar al FBI al 210-225-6741 con cualquier información. pic.twitter.com/anopCrL3RY
— FBI San Antonio (@FBISanAntonio) June 25, 2021
Durante el 2021, las autoridades del estado de Nuevo León informaron sobre la desaparición de la familia estadounidense en el municipio de Sabinas Hidalgo, por lo que incluso las autoridades de Tamaulipas y los Estados Unidos colaboraron con la búsqueda.
Según el primer reporte, el cuerpo en el asiento del conductor portaba pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una camiseta sin especificaciones, tratándose aparentemente de Glayds Pérez de 39 años, y quien aún contaba con el cinturón de seguridad del vehículo.