26.9 C
Monterrey
Inicio Internacional Encuentra a tribu aislada navegando por Google Maps

Encuentra a tribu aislada navegando por Google Maps

- Advertisement -

Las nuevas tecnologías siguen aportando nuevos descubrimientos aún hoy en día, ya que un hombre que difundió un insólito hallazgo en su cuenta de Twitter.

De forma casual, el cibernauta encontró a una tribu aislada del mundo mientras navegaba en Google Maps.

Dio a conocer dio públicamente la inesperada situación con la que se encontró al usar esta herramienta digital. Se trata de una tribu que vive completamente aislada de la civilización por decisión propia.

Y es que Google Maps es una de las opciones más usadas hoy en día ya que permite localizar direcciones de todas las latitudes rápidamente.

Con esta aplicación se han conocido casos en los que algunos internautas han encontrado infieles, objetos perdidos y las más insólitas situaciones.

Por ello, este hallazgo viene a engrosar la lista pero nada más ni menos con un grupo de personas que viven aisladas en el golfo de Bengala.

Esta lejana tribu se encuentra en una isla de unos 60 kilómetros de superficie y ocho kilómetros de ancho. Este inesperado lugar se trata de Sentinel del Norte, del archipiélago de las islas Andamán en el golfo de Bengala.

El hombre que halló a esta tribu perdida se hace llamar Don Wonka a través de Twitter y dijo que lo que le llamó la atención fue un pequeño barco abandonado, el cual presuntamente se trataba del navío MV Primrose (una embarcación que desapareció en 1981 con pasajeros a bordo).

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here