32 C
Monterrey
spot_img
InicioLocal'Encontramos muchas cosas': papá de Debanhi

‘Encontramos muchas cosas’: papá de Debanhi

- Advertisement -spot_imgspot_img

Don Mario Escobar declaró que el día de mañana se revelarán los datos de los nuevos videos del motel.

Al salir de una reunión con Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Mario Escobar, padre de Debanhi, aseguró a los medios haber encontrando ‘muchas cosas’ en los videos proporcionados por las cámaras de seguridad del motel ‘Nueva Castilla’.

El hombre afirmó que aún no se ha ‘descartado’ ninguna hipótesis en torno a la muerte de su hija, quien fue encontrada sin vida al fondo de una cisterna el pasado 21 de abril tras permanecer dos semanas desaparecida.

‘No hemos descartado nada, nada, nada, totalmente nada, así para que les quede bien claro (…) Encontramos muchas cosas, pero no puedo adelantarme’, declaró Escobar.

El padre de Debanhi se negó a dar información adicional en torno al caso para no entorpecer el proceso; sin embargo aseguró que el día de mañana, en conferencia de prensa, expondrá los resultados acompañado de la Fiscalía.

‘Son acuerdos y yo tengo que respetar los acuerdos para poder seguir con esta diligencia a conveniencia del caso de Debanhi’, aseguró.

La semana pasada, trascendió que la segunda autopsia realizada de forma independiente al cuerpo de Debanhi arrojó como resultado que la joven falleció de forma violenta tras ser abusada sexualmente.

Desde entonces, además de afirmar que se trabajaría en conjunto con autoridades estatales, la Secretaría de Seguridad Pública adelantó que se encontraban interrogando a personas que habrían coincidido con Debanhi en el motel Nueva Castilla la noche del incidente.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí