6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaEncienden pino navideño en Monterrey

Encienden pino navideño en Monterrey

- Publicidad -

Ante cerca de nueve mil asistentes, se iluminó un árbol de navidad con decenas de series de luces.

Tras una cuenta regresiva, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, acompañado de toda su familia, encendió un pino navideño de más de 30 metros de altura instalado en la Plaza Zaragoza, frente a Palacio Municipal.

En el evento estuvieron poco más de nueve mil personas, quienes presenciaron el encendido del pino y el inicio de todas las actividades navideñas que programa la ciudad, tales como desfiles y fiestas.

Muchas gracias por darnos el privilegio de caminar al lado de ustedes durante este último año y de poder en familia nuevamente hacer una reflexión de lo bueno, de lo malo, de todas las adversidades que atravesamos juntos y juntas, pero sobre todo de los obstáculos que superamos como familia… muy Feliz Navidad’, dijo el edil.

Luego del encendido se llevó a cabo el desfile navideño por parte de Arca Continental, en donde participaron seis carros alegóricos alusivos a la temporada, que estuvieron dando vuelta en los alrededores de la plaza.

Además, los ciudadanos pudieron disfrutar de una rueda de la fortuna de 18 metros de altura; siete villas navideñas en las cuales los asistentes se tomaron fotografías. Al final del día, la Gran Orquesta de la Ciudad dio un concierto con la entonación de los tradicionales villancicos.

También habrá una fiesta en el Parque Los Pinos, del Cerro de la Campana, el 18 de diciembre de 12:00 a 18:00 horas, en donde contarán con espectáculos infantiles, música en vivo, comida y la presentación de la Gran Orquesta de la Ciudad de Monterrey.

El municipio también efectuará tres desfiles con carros alegóricos, el primero se llevará a cabo el martes 6 de diciembre a las 20:00 horas, en la Colonia Puerta de Hierro; el 8 de diciembre se hará en la zona norte, en la Colonia Mirasol; y el viernes 9, en la zona sur, en la Colonia Lagos del Bosque.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí