12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaEncienden pino en Santiago

Encienden pino en Santiago

- Publicidad -

En el inicio del mes de diciembre, la administración municipal realizó este encendido por motivo de las fiestas de fin de año.

El Presidente municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, acompañado de toda su familia, encendió en la noche de ayer la octava edición de la Navidad Mágica, en la Plaza Ocampo.

En esta edición se decoró un gigantesco pino navideño con cientos de luces de colores, instalado en el centro de la Plaza, mientras decenas de juegos pirotécnicos iluminaban el cielo, y la nieve artificial caía sobre los espectadores.

‘Es un gusto de parte del Gobierno de Santiago, el poder estar con ustedes, el poder acercar a todas las familias de Santiago; hemos estado itinerantes en todas las comunidades y seguiremos recorriendo todas las comunidades de Santiago para llevarles un ratito de diversión, de alegría y de felicidad.

‘En estas fechas decembrinas, recordamos el nacimiento del Niño Jesús, y lo que nosotros buscamos es que todos los hogares estén llenos de paz, de amor, de alegría y por supuesto, que siempre nosotros estemos cerca de ustedes’, dijo De la Peña.

Esta edición de Navidad Mágica en Santiago permanecerá del 1 de diciembre al 6 de enero del siguiente año. Los fines de semana de diciembre, a partir de este hasta el 18 de diciembre, se estarán presentando videomaping y las nevadas artificiales.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí