9.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoEncabezan Bad Bunny y BLACKPINK Coachella 2023

Encabezan Bad Bunny y BLACKPINK Coachella 2023

- Publicidad -

Decenas de grandes artistas estarán en este evento, donde resalta la agrupación de K-Pop y el rapero que aseguró descansar este año.

Mediante redes sociales, Coachella anunció su ‘Line Up’ de su edición 2023, donde confirmó los rumores sobre la participación de Bad Bunny y sorprendió a muchos con la integración de BLACKPINK y Rosalía.

Además estarán grandes artistas presentes como la banda de Gorillaz, Becky G, The Kid Laroi, Underwold, Frank Ocean, Bjork, entre muchos otros. Se estarán presentando los días 14, 15 y 16 de abril de este año, así como el fin de semana 21, 22 y 23.

‘Regístrese ahora para acceder a los pases en coachella.com . La preventa comienza el viernes 13/1 a las 11 a. m. PT. Quedan pases de fin de semana 1 muy limitados. Para tener la mejor oportunidad de obtener pases, mira el fin de semana 2′, anunció en sus redes sociales el evento.

El viernes 13 de enero se abrirá la preventa, aunque la disponibilidad para el primer fin de semana es limitada, por ello sugieren adquirir para el segundo, que comprende del 15 al 22 de abril.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí