15.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoEnamora Ha*Ash con su nuevo tour a regios

Enamora Ha*Ash con su nuevo tour a regios

- Publicidad -

La dupla de hermanas regresó a la Sultana del Norte, para presentarse con su gira `Mi Salida Contigo´, con la que pusieron a bailar y cantar a los regiomontanos.

A las 21:45 horas las hermanas Hanna y Ashley subieron al escenario del Auditorio Citibanamex,  donde estuvieron acompañadas por cinco músicos, para interpretar `Lo que un Hombre Debería Saber´, para arrancar la noche.

`Buenas noches, Monterrey… no tienen idea lo especial que es pararse y poder traer la nueva gira ‘Mi Salida Contigo’, aquí a Monterrey… nos acaban de avisar que hoy y mañana fueron sold out…de todo corazón muchísimas gracias´, comentó Hanna.

`Música nueva, gira nueva. Para todos los enamorados hay más canciones de amor en esta gira… pero no se preocupen, para todos ustedes que han sido fracasados por el amor, les tengo muchas canciones´, agregó Ashley

Durante la noche entonaron canciones como `Eso no va a Suceder´, donde las hermanas se mostraron con velos de novia, además de interpretar un popurrí de baladas como `Camina Conmigo´, ` ¿Qué me Faltó? ´, `Sé que te Vas», entre otras, que fueron coreadas por el público.

Además, las artistas, que se encuentran celebrando 20 años de trayectoria, invitaron al escenario a Marcela López, finalista regia de `La Voz´.

Durante la presentación lucieron diferentes cambios de vestuario para cantar los temas de `Mi Salida Contigo´, `No Pasa Nada´ y `Te Dejo en Libertad´, que son los favoritos de los asistentes.

Tras cantar `30 de febrero´, las Ha*Ash abandonaron el escenario, pero no tardaron ni dos minutos en regresar para cantar sus éxitos ` ¿Qué Hago Yo? Y `Lo Aprendí de Ti´, con los que las hermanas finalmente concluyeron su concierto.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí