23.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaEn Nuevo León el INE no se toca

En Nuevo León el INE no se toca

- Publicidad -

La ola rosa salió a las calles en Nuevo León este domingo, para enviar un mensaje de cumpleaños muy claro al Presidente Andrés Manuel López Obrador: El INE no se toca.

Fueron miles los ciudadanos que se dieron cita de blanco y rosa en las calles del centro de Monterrey para marchar en contra de la Reforma Electoral propuesta por Morena y el líder tabasqueño.

Desde temprana hora, los regios cambiaron la jornada deportiva dominical por el recorrido en el primer cuadro de la ciudad desde las 10:50 horas, donde se sumaron unas 25 mil personas de todas las edades.

‘El INE es el pilar indiscutible de nuestra democracia y no podemos permitir que nos lo quiten, el INE es Ciudadano, nosotros somos ciudadanos y venimos a defender lo nuestro’, dijo Javier Lozano, líder del Frente Cívico Nacional.

La marcha se llevó a cabo en paz y las autoridades detallaron que hubo saldo blanco. Concluyó cerca del mediodía con el canto del Himno Nacional a todo pulmón en la explanada de los Héroes.

Entre las personalidades locales estuvieron Francisco Cienfuegos, Marcial Herrera, Miguel Treviño, Tatiana Clouthier, el ex senador Jesús Horacio González, Karina Barrón, entre otros.

Aprovechando un viaje en la Ciudad de México, allá marchó el Presidente Municipal regiomontano Luis Donaldo Colosio y su amigo Agustín Basave.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí