26 C
Monterrey
spot_img
InicioOpiniónDesde El FaroEn Congreso fumaron la 'Pipa de la Paz'

En Congreso fumaron la ‘Pipa de la Paz’

- Publicidad -

Después de la tempestad viene la calma, esa parece ser la historia de calma extraña que se vive en Congreso del Estado y el Palacio de Gobierno, donde parece que los cañones se quedaron sin pólvora, al menos hasta el momento.

Quizá por el receso que tuvieron o quizá para preparar sus estrategias de contra golpe, los diputados y el Gober parecen haber fumado ya ‘la pipa de la paz’ y ojalá sea así para bien de la gente y la comunidad que exige respuestas, principalmente en temas del agua.

Quienes no respetaron la ‘tregua’ fueron el Golden Kid Lalo Leal y Glen ‘Patinetas’ Zambrano, que como bueno tik tokers se dieron hasta con la manguera por controversia en una toma de agua en la que el panista llegó como bombero a rescatar por un supuesto derroche.

Buenos para pelear en las redes, ¿y el agua apa´s?

Entrega Naranja

Mucha se puede criticar a los Gobiernos, se vale y hasta se lo gana a veces, o muy seguido, pero si algo podemos destacar de este Fosfo Fosfo team es su manera de voltear a ver los 51 municipios de Nuevo León, de Norte a Sur y de este a oeste.

Lo que antes era una oficina de compadres, contactos y gestores para conseguir apoyos, hoy se convirtió en una súper oficina de enlace como la de Fortalecimiento de relación con Municipios dirigida por el Arquitecto Alejandro ‘El Rey Midas‘ Maiz.

Y esto quedo comprobado hace unos días cuando cerca de 90 empresarios, de 16 municipios, recibieron equipo nuevo nuevo, de paquete, para seguir echando a volar sus negocios.

El Secretario del trabajo, Federico Rojas, que por cierto dio gala de su forma de ser raza con los empresarios, llegó como Santa Claus con una bolsa de 3.5 millones de pesos y de la mano del Secretario de Economía Ivan Rivas, a quien lo comprometió a darles micro créditos a los changarritos.

Eso es una buena manera de usar los recursos, no andarlos derrochando en tonterías, aplausos fosfo fosfo y nunca cambien, sigan apoyando a la raza que si quiere jalar.

Martha, La Incansable.

Si fuera un deporte y se tuviera que dar un premio a la Revelación del Año, ese trofeo se lo debería de llevar Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León.

Como no queriendo, con mucho trabajo y eso sí, un equipazo de trabajo que se despliega en todos sus eventos, al ex directiva de Cemex se ha ganado el puesto número 3 del Gobierno, después de Samuel y Mariana.

Vean sus historias, Herrera se ha convertido en un soldado de batalla que le entra duro y con fuerza a todos los problemas, sin duda una revelación la polaca, respaldada por su 25 años de experiencia en una de las cementeras de mayor fuerza en el Mundo.

Hay quienes ya la ven ocupando una silla Naranja en Monterrey y va que vuela por su forma de ganarse a la gente y su magnífica relación con empresarios y autoridades.

¿Volveremos a tener Alcaldesa en Monterrey?

El extraño retorno de Maderito

Pues bastante raro estuvo la reaparición del ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero, alias Madedito, quien reapareció en ¡televisión!. Luego de años alejado de la vida de la política y hasta expulsado de su partido, el PAN, curioso fue verlo en un noticiero local arremetiendo contra los diputados locales.

Los cuestionó sobre los pagos que reciben y hasta los bonos pero tremenda mordida de lengua que se dio porque más parecía envidia que crítica, acusó a los representantes populares de trabajar solo para los intereses personales y responder a sus padrinos políticos, lo interesante sería que nos dijera y su regreso ¿a qué responde?. ¡Se adelantó la campaña 2024!.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí