4.4 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaEmprenden autoridades 'Navidad Segura'

Emprenden autoridades ‘Navidad Segura’

- Publicidad -

El municipio de Santa Catarina, junto a los demás niveles de gobierno, iniciaron este programa de seguridad en fechas decembrinas.

Con el objetivo de garantizar la protección a la ciudadanía durante la actual temporada, el Alcalde Jesús Nava Rivera, junto con autoridades estatales y federales, pusieron en marcha el operativo ‘Navidad Segura’. 

El despliegue del operativo se dio en el Monumento a la Puerta por parte del edil, Iván Medrano Téllez, Secretario del Ayuntamiento y José María Ramírez Reyes, de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, acompañados de representantes de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la Sedena y Guardia Nacional.

Es un esfuerzo conjunto en el que los tres niveles de gobierno trabajamos en un mismo sentido y una sola causa, proteger al ciudadano y sus familias’, compartió Nava Rivera.

El operativo consta con patrullajes son permanentes en toda Santa Catarina, la cual está dividida en 15 sectores, donde se cuenta con sus unidades de policía respectiva.

Además, fuera de las actuales festividades, recordó que desde el inicio de mes se intensificaron los operativos de seguridad en todos los sectores de la Ciudad, a fin brindar tranquilidad a los ciudadanos.

Pese al operativo, el presidente municipal reiteró las recomendaciones a la ciudadanía, al visitar plazas comerciales: asegurar vehículos, dejarlos en áreas iluminadas, hacer compras de día y no manejar altas sumas de dinero en horario nocturno.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí