31.5 C
Monterrey
Inicio Estilo de Vida Emoción y pasión al estilo BMW la clave del éxito

Emoción y pasión al estilo BMW la clave del éxito

- Advertisement -

Porque la pasión y emoción que cada quien pone en su trabajo marcan el éxito, Kaleb García describe como una gran experiencia y un triunfo cada vez que entrega un vehículo de la prestigiosa marca alemana a alguno de sus clientes.

El ejecutivo en ventas y especialista certificado de BMW en Nuevo León, señaló hasta con un dejo de emoción, la satisfacción que siente al ver como una historia diferente cada venta, cada prueba de manejo y hasta cada plática con sus exclusivos clientes.

“Cosas muy emocionantes, pues precisamente en cada auto que entregamos es una experiencia completa y cada auto es muy diferente, entonces parte de lo emocionante de mi trabajo diario es eso justamente, el momento de entregarle el vehículo al usuario es realmente una historia diferente y super atractiva para todos para ellos, para mí; realmente disfruto todo”, expresó el regiomontano.

García relató que tiene ya siete años en la sucursal de la marca alemana en el municipio de San Pedro Garza García, desde donde con pasión y entrega ha visto cómo familias, jóvenes, mujeres, han adquirido algún vehículo y quedaron más que satisfechos con la compra realizada.

“Siete años en la marca es muy apasionante, te das cuenta que el cliente no busca sólo la marca realmente busca toda una experiencia es una emoción completa, al subirte a un vehículo te transmite mil cosas es toda una experiencia, tecnología, seguridad y difícilmente se va un cliente insatisfecho porque todo lo hacemos con pasión”, explicó el joven de 32 años.

Kaleb comentó la ventaja que implica estar en una marca mundialmente famosa como lo es BMW, cuya fundación data de hace más de 100 años y que desde su nacimiento es sinónimo de calidad y excelencia en cada país en el que tienen presencia.

García detalló que luego de pasar poco más de un año en la marca Mini Cooper pasó a la BMW y actualmente es un especialista certificado

“Cuando yo empecé en la marca inicié en Mini Cooper, a mí me gustaban mucho los minis cuando yo era un poco más joven y me dieron la oportunidad de conocerlo a fondo y era algo muy emocionante, al poco tiempo me dieron la oportunidad de cambiarme a BMW y descubrí que en esta marca tenemos una ventaja ante la competencia”, dijo.

Kaleb comentó que los clientes lo que más buscan en los vehículos BMW es la seguridad en la manufactura, la cual está en constante modernización de todos sus modelos y líneas en las diferentes plantas de Alemania, Estados Unidos e incluso en México, en donde ya se fabrican algunos de los autos y camionetas de la marca alemana.

El regiomontano expresó que desde el primer día siente la misma emoción en cada venta que cierra, sensación que sigue vigente hasta hoy.

“Lo que más me emociona es vender carros, una vez me tocó entregar un carro en Ciudad de México, un automóvil super deportivo era un M4DTM sólo había 12 en todo el País, o sea era un carro super exclusivo; incluso tuve la oportunidad de manejarlo un poco y fue algo increíble. Esos carros incluso se pueden meter a pista me dejó marcado esa experiencia, tienen totalmente otra esencia realmente es para un segmento que le gusta mucho la velocidad e incluso puede alcanzar más de 300 kilómetros por hora”, explicó Kaleb.

García detalló que otro de sus pasiones es asistir a los eventos que BMW realiza constantemente para que sus clientes y amigos disfruten la experiencia de esta marca alemana.

“La marca hace muchos eventos pero los más atractivos son los que hacen en el Autódromo, normalmente llevan los carros más deportivos o llevan la marca M de hecho son eventos de M, que es la marca más deportiva de BMW e invitamos a los clientes para que puedan subirse a los vehículos y también llevan pilotos profesionales que corren los autos y obviamente se imprime una velocidad que no se puede dar en la ciudad”, explicó el ejecutivo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here