25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalEmboscan a policías de Fuerza Civil

Emboscan a policías de Fuerza Civil

- Publicidad -

Matan a seis y quedan cuatro policías heridos de Fuerza Civil en enfrentamiento sobre la carretera a Colombia en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Durante la madrugada de este domingo, alrededor de 10 camionetas blindadas tripuladas por hombres con armas de grueso calibre sorprendieron a elementos de Fuerza Civil en un enfrentamiento que dejó como saldo seis muertos y cuatro policías gravemente heridos.

En el lugar quedaron abandonadas dos camionetas que se presume sean de delincuentes, informó la Secretaría de Seguridad Púbica en un comunicado enviado por Gobierno del Estado.

‘Autoridades de Seguridad ya se encuentran en el lugar del enfrentamiento para hacer las investigaciones correspondientes’, detallaron en el comunicado.

Alrededor de las 3:00 horas, de este domingo, en el tramo de Lampazos a Colombia, ‘fue donde nuestros policías -heroicamente- repelieron la agresión de un convoy de 10 camionetas blindadas que tripulaban sujetos armados con grueso calibre y quienes superaban en número a nuestros compañeros’, informaron en el comunicado emitido por Gobierno.

La Secretaría de Seguridad y Fuerza Civil, otorgará todo el apoyo a las familias de los afectados; ‘nos solidarizamos con ellos ante tan lamentable pérdida’, señaló Comunicación Social de Gobierno.

Lamenta Waldo Fernández; ofrece apoyo a familiares

El diputado de Morena, Waldo Fernández lamentó los hecho registrados durante la madrugada y ofreció su apoyo incondicional a los familiares de los elementos que perdieron la vida y puso a disposición su teléfono para que lo contacten.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí