25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalElsa Escobedo promueve el deporte en Apodaca

Elsa Escobedo promueve el deporte en Apodaca

- Publicidad -

La diputada del municipio de Apodaca, visito a sus ciudadanos de diversas colonias y participó en eventos deportivos.

Tras recorrer varias colonias, la diputada del distrito 16 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elsa Escobedo busca fomentar el deporte, asistiendo a clases de baile.

Su recorrido inició en Nueva Las Puentes, aquí aprovecho a visitar a dos grupos; la primera clase de baile estuvo acompañada de siete mujeres; en la segunda clase visito al club de nutrición Protein House Gourmet, en la cual hubo una participación con más de 20 personas.

En esta reunión aprovecho para dar una invitación abierta a un Festival de Baile Fitness 2022 en la Plaza comercial Nave 01, ubicada en la Avenida Miguel Alemán, número 120, Milimex, Apodaca.

El evento será el jueves 30 de junio a las 20:30 horas, y tendrá una duración de aproximadamente una hora, de zumba, la inscripción es gratuita y te otorgan una playera.

Después la diputada Escobedo, se dirigió a Misión de Fundadores Apodaca a bailar y platicar con las mujeres que asistieron a la clase de zumba, de ahí, llego al Gimnasio Las Palmas a visitar a las chicas y expresó desde sus redes sociales, que le encanta estar con ellas.

La ciudadanía de su distrito, le dieron las gracias por su visita y apoyo en mensajes que le dejaron en sus redes sociales.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí