12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesEliminan a Tigres en cuartos

Eliminan a Tigres en cuartos

- Publicidad -

Los felinos esfumaron todas las esperanzas de un Clásico Regio en semifinales al caer 2-1 ante Tuzos y terminar eliminados.

De nueva cuenta los Tigres protagonizaron una eliminación en Liguilla al mando de Miguel Herrera, en esta ocasión cayeron 2-1 frente al Pachuca en el Estadio Hidalgo, quedando 2-2 en marcador global y siendo echados por su posición en la tabla.

La casa de los Tuzos no ha sido un escenario cómodo para los felinos durante los últimos ocho años y en esta ocasión no fue la excepción, ya que desde el arranque se vieron superados tácticamente.

Los constantes ataques del cuadro comandado por Guillermo Almada rindieron frutos y al minuto 19 se pusieron adelante con una anotación de Víctor Guzmán, luego de una desatención defensiva por parte de los visitantes.

En la primera mitad también se presenció polémica arbitral, ya que una posible tarjeta roja para el jugador Guido Pizarro terminó solo en cartón amarillo. También le anularon un gol a los locales tras una mala salida de Nahuel Guzmán, situación que desató un conato de bronca entre los protagonistas.

Para la segunda mitad el desarrollo fue el mismo, aunque los del ‘Piojo’ Herrera salieron a por el gol, y lo consiguieron, cuando André Pierre Gignac recentró un balón que parecía perdido para que ‘El Conde’ Pizarro pusiera la ventaja en el global. 

La satisfacción no les duró mucho y en cuestión de cinco minutos, tras varios cambios de ambas escuadras, Javier ‘La Chofis’ López ingresó al terreno de juego para poner el 2-1 y sentenciar el encuentro.

Al final, por la intensidad del encuentro, ninguno de los equipos terminó completo, ya que Kevin Álvarez de los Tuzos y el central felino, Samir Caetano, terminaron por ser expulsados.

Con este resultado, los felinos terminaron su participación en el torneo y es probable que regresen a las actividades hasta el mes de noviembre, mientras que Pachuca enfrentará las semifinales contra el conjunto de Monterrey.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí