13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesEliminan a Estados Unidos del Mundial

Eliminan a Estados Unidos del Mundial

- Publicidad -

Países Bajos vence por 3-1 al conjunto de las barras y las estrellas para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo y enviar a casa a los norteamericanos.

Con la eliminación de Estados Unidos de Qatar 2022 los tres países organizadores de la próxima Copa del Mundo quedan fuera de combate en la actual justa.

Después de que México y Canadá no lograran avanzar de la fase de grupos, la esperanzas por que uno de los tres organizadores del Mundial del 2026 siguiera avanzando en la competencia quedaron se esfumaron.

Aunque en el partido las acciones no se cargaron de gran forma hacia un solo lado, Países Bajos fueron más efectivos en el ataque y lograron concretar en tres ocasiones, además de que el portero estadounidense Matt Turner fue la figura de su equipo al evitar por lo menos tres goles más.

Al minuto 10 en un contragolpe, Dumfries sacó un centro razo que fue empujado por Memphis Depay para abrir el marcador en favor d ellos holandeses.

Foto: Cortesía.

En tiempo de compensación de la primera parte la ‘Naranja Mecánica’ encontró el 2-0 cuando Daley Blind remató en el centro del área y venció a Turner con disparo cruzado.

Al 76’ Haji Wright remató el centro de Pulisic y su remate entró agónico a segundo poste para el 1-2. Para finalizar el encuentro al 81’ Denzel Dumfries marcó el 3-1 definitivo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí