13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesElimina Marruecos a España en penales

Elimina Marruecos a España en penales

- Publicidad -

La primer sorpresa de las eliminatorias las dio el país arábico tras echar a los españoles de Qatar.

El equipo de Marruecos soportó la presión de su similar de España hasta el último segundo, largando el encuentro hasta la tanda de penales, donde fácilmente vencieron a los europeos 3-0, con una gran actuación de su portero.

Durante todo el encuentro, en el tiempo reglamentario, el conjunto español se mostró superior a los marroquíes, sin embargo, no pudieron concretar ni una sola anotación.

Con las estadísticas del duelo se pudo percibir el dominio de la pelota por un solo lado, donde los dirigidos de Luis Enrique lograron un 77 por ciento de posesión de balón, lograron más del doble de disparos que su rival, pero no pudieron marcar diferencia. 

Sin goles, se fueron a tiempos extra, donde el desarrollo del encuentro fue exactamente el mismo, e incluso, Marruecos tuvo un par de jugadas donde pudo finiquitar el partido, pero tampoco lograron concretar.

Ya en penales, el arquero marroquí, Yassine Bounou, salió en plan de grande, atajando tres tiros, uno Pablo Sarabia, otro a Carlos Soler y finalmente a Sergio Busquets. Los marroquíes anotaron tres penales de cuatro, siendo Achraf Hakimi quien anotó el último a lo ‘panenka’.

Con esto, los españoles vuelven a quedar eliminados en una tanda de penales como en Rusia 2018, mientras que Marruecos hizo historia al calificar, por primera vez, a unos cuartos de final de la Copa del Mundo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí