12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoEl pequeño que sueña en grande con la música

El pequeño que sueña en grande con la música

- Publicidad -

Desde temprana edad incursionó en la música y a los 11 años ‘Tomy’ ya es un experto en el acordeón.

Apasionado por la música y fanático del género norteño, Tomás Cavazos de 11 años de edad, busca ser un referente de su género musical favorito, trazando un gran camino hacia su objetivo.

‘Tomy’ asegura que desde sus cortos cinco años de edad le encanta la música norteña gracias a su papá y que se ha quedado maravillado con agrupaciones como los Invasores de Nuevo León, entre otros.

Reconoció que el maestro Santiago Treviño es quien le enseñó a tocar el acordeón, aunque ha aprendido a tocar más instrumentos y su impulso en la música ha sido gracias a su padre y su familia.

Desde los cinco años me gusta la música norteña, de los Invasores de Nuevo León… El maestro Santiago Treviño, se los recomiendo mucho, el me enseñó a tocar el acordeón’

Mi papá, mi hermana y yo fuimos un día a tocar el acordeón, ahí aprendí a tocar. Toco lo que me pongan, guitarra, batería, piano, bajo’, dijo entusiasmado el menor.

Su gran talento, a tan corta edad, lo ha llevado a presentarse ya en distintos escenarios, y no en cualquiera, ya que sus mismos ídolos, Los Invasores de Nuevo León, le han brindado el privilegio de tocar a su lado, ¡con tan solo seis años!

Yo hice un video donde quería conocer al señor Javier Ríos (integrante de Los Invasores) y les llegó el video, me invitaron a comer un restaurante, y ahí les dije que cuánto me cobraban por ir a mi fiesta, pues me dijeron que mejor me invitaban a tocar a un macro evento y ahí fue’, contó nostálgivo ‘Tomy’

Con casi 35 kilogramos de peso, carga acordeones que rondan los 10 kilos, sin embargo, también carga con el sueño de convertirse en un gran artista reconocido de la música, en especial, del género norteño.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí